5 datos curiosos acerca de la astrología que debes saber

La astrología es la ciencia antigua que mapea tus rasgos de comportamiento sobre la base de las posiciones planetarias en el momento de su nacimiento y estudia su influencia en tu pasado, presente y futuro. Un astrólogo experto puede aclarar tus preguntas; decir por qué te comportas de cierta manera y qué puede esperar para el futuro.

Durante siglos, este método místico de adivinación se ha utilizado para predecir el futuro y ayudar a los humanos a tomar la dirección correcta en la vida. Tarotlogia un sitio web especialista en astrología nos explica que a pesar de haber estado allí durante un largo período de tiempo, la astrología sigue siendo un tema de fascinación para la raza humana.

Hay hechos que puedes conocer y hay otros que puedes aprender de vez en cuando. Aquí hay 5 curiosidades sorprendentes sobre la astrología que debes saber:

1.- La astrología se utilizó por primera vez en India, China y Grecia.

Las raíces de la astrología se remontan a Mesopotamia alrededor del 3000 a. C. Después de esto, se extendió por los continentes cuando otras culturas adoptaron el concepto y lo cambiaron de acuerdo con sus creencias. India y China asociaron la ciencia planetaria con la religión y propusieron los conceptos de astrología védica y astrología china, respectivamente.

Grecia mezcló la mitología griega con los signos de las estrellas astrológicas para darle un giro diferente a la astrología. Gradualmente, la ciencia creció en popularidad y hoy cuenta con millones de creyentes en todo el mundo.

2.- Los signos del zodíaco provienen del sol

Aunque la gente generalmente asocia los signos del zodíaco con la fecha y el mes de nacimiento, estos están estrechamente relacionados con la posición del Sol en el momento de su nacimiento.

Un astrólogo dibuja un gráfico del horóscopo basado en estas posiciones planetarias para darte una lectura personalizada si deseas una descripción precisa de su vida y su futuro. Los que se basan únicamente en los signos del zodíaco son bastante generalizados porque se refieren a todos los nativos que tienen el mismo signo.

3.- Tu signo zodiacal puede no ser el que piensas

Sorprendentemente, es posible que haya pensado toda su vida que pertenece a un signo zodiacal específico, pero puede que no sea así. Esto se debe a que las posiciones planetarias siguen cambiando y la gente común no tiene ni idea de ello.

La precesión es un fenómeno que explica que la Tierra se tambalee sobre su eje y esto puede tener un impacto en el signo solar de una persona. Normalmente, se determina sobre la base de la posición del sol en el momento del nacimiento, pero puede cambiar si la posición de la tierra es diferente debido a la precesión.

4.- El zodíaco se divide en los signos de fuego, aire, agua y tierra.

Hay 12 signos del zodíaco en total y estos se agrupan en cuatro elementos, a saber, fuego, aire, agua y tierra. Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego, Acuario, Géminis y Libra son signos de aire, Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua y Virgo, Tauro y Capricornio son signos de tierra.

Cada uno de estos grupos comparte rasgos de personalidad similares que son característicos de estos cuatro elementos básicos de la vida.

5.- La astrología asocia los signos solares con cualidades específicas.

Los astrólogos explican que las cualidades de una persona están vinculadas con sus signos solares. Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los signos cardinales que están asociados con el inicio de las estaciones. Leo, Escorpio, Acuario y Tauro son signos fijos y estas personas tienden a ser estables y, a veces, tercas. Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis son los signos mutables, lo que los hace flexibles y abiertos a la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *