Aprende cómo escoger la fragancia perfecta para tu piel

Como ya sabrás, el perfume es sin duda uno de esos aromas más agradables y exquisitos, con intensidades y fragancias distintas que, aunque no lo creas, te ayudan a definir tu personalidad y la forma en que te reflejas a los demás, por eso debes saber escoger la fragancia perfecta y ¡aquí te enseñaremos cómo hacerlo!

Primeramente, los aromas de los perfumes brindan un toque incomparable a tu personalidad… dependiendo del tipo de persona que sea va acorde a la fragancia que deberías usar, ya que no todos los olores hacen una buena combinación con todas las personas.

Porque sabemos lo importante que es para ti oler bien, en Universo Garden Angels podrás encontrar los mejores perfumes, de la más alta calidad y durabilidad, con una amplia variedad de fragancias y presentaciones que se adapten a tu estilo y presupuesto.

Y es que claro, cuando usamos perfumes nuestra autoestima se ve altamente beneficiada, nos sentimos mejor con nosotros mismos y sentimos cómo las personas nos perciben de una manera más agradable y vivaz, por lo que se vuelve muy oportuno utilizar perfumes, por ejemplo, para ir al trabajo.

Claramente los perfumes de mujer tienden a tener olores menos intensos que los de caballero, pero que logran causar un impacto increíble, y mucho más cuando se hace juego con una vestimenta acorde a la fragancia usada y al tipo de piel de la persona que lo use.

¿Sabías que hay aromas convenientes para cada tipo de mujer?

Sí, la verdad es que dependiendo de tu estilo y personalidad hay aromas de perfumes que van acorde a ti. Ten en cuenta que, al elegir un perfume, debes hacerlo con cautela y no guiarte por la primera impresión que solo dura unos pocos minutos y que luego dura horas en tu piel, ¡escoge detenidamente!

Es por eso que aquí te diremos los aromas más oportunos para el tipo de mujer que seas:

·         Mujer alegre, vivaz: Para realzar esa alegría y buenas vibras de una mujer jovial, se recomiendan perfumes juveniles, por así decirlo, fragancias frutales como las que brinda el durazno, la sandía, el melón y el maracuyá son perfectas.

·         Mujer clásica: Si eres de esas mujeres que ama los tonos neutros en la vestimenta como el blanco, gris y negro, lo tuyo son las fragancias refrescantes pero ligeras como las que te ofrecen los perfumes cítricos como el limón, la naranja, la mandarina, el pomelo y la bergamota.

·         Mujer apasionada, romántica: Por el contrario, si eres de las mujeres que aman los estampados florales, la melancolía y el romanticismo, la fragancia acorde para ti son las delicadas como el jazmín, las rosas, la dama de noche, las violetas, las gardenias y demás aromas florales.

·         Mujer deportista: En el caso de las deportistas, muchos perfumes dulces son fatales, por lo que se recomiendan aromas florales frescos como el de las margaritas o azahar que tienden a ser más suaves.

·         Mujer coqueta: Sin dudas el tipo de mujer perfecto para usar perfumes dulces como la canela, el chocolate y la leche, acompañado de una vestimenta llamativa, accesorio y un calzado alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *